domingo, 11 de abril de 2010

Tejiendo para Fini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mar, He llegado aquí a partir de tu blog de cocina. Que cosas más preciosas que haces!
Has leido el Club de los Viernes? Te va a gustar. Trata de una chica que tiene una tienda de lanas...
Besos y te iré visitando, aquí y en tu cocina.
Un abrazo.

Mar dijo...

Hooooooooooooola Gema que bueno verte también por aquí, gracias por tu comentario tan lindo y me encanta que estemos enlazadas.
Del libro que me comentas había leido algún comentario, seguramente tendrá alguna cosa que me haga sentir identificada, me encanta cocinar, pero tejer es como una terapia, me relaja, me hace bien, me permite escuchar radio, música y crear, ahora estoy a full con mi próxima nieta que llegará a mediados de julio, loca de contenta, ya que tengo un nieto y ahora llega su hermanita Fini. Un cariño grande y ya me voy corriendo a visitar tu blog.